política de
devoluciones

En Palma Canaria nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Es por esto que las siguientes políticas de devolución y garantía están hechas para brindarles una experiencia de compra excepcional.

Carteras y Accesorios

Procedimiento de Cambio
VIGENCIA

·Los cambios son aceptados hasta 30 días después de haber sido realizada la compra.
·Se verificará que las piezas de cambios se encuentren nuevas, sin presentar ninguna señal de uso.
·No debe haber sido modificado su diseño original.·
·Solo aplica para productos en línea.
·No aplica para artículos en promoción y/o descuento.
·El cambio se realizará por un valor igual o superior al de la pieza inicial.
·Si el valor es superior el cliente debe asumir esta diferencia.
·No hacemos reembolsos de dinero.

Procedimiento de Garantía
VIGENCIA

·30 días a partir de la fecha de compra la garantía cubre solo daños de calidad/ manufactura
·Se verificará que las piezas se encuentren limpias, en buen estado y sin ningún tipo de modificación.
·Las piezas deben estar completas e incluir sus accesorios originales.
·No son causales de garantía las siguientes condiciones: daños ocasionados por desgaste natural, uso o lavado excesivo, por abrasión o uso inadecuado del producto, maltrato como raspaduras, rayaduras y alteraciones por productos químicos.
·La pieza será revisada para validar la aplicación de la garantía. Repararemos cualquier defecto de fabricación en un plazo de 15 días hábiles.

Ropa
Políticas de Cambio

Nuestras piezas en tejido de Macramé son hechas completamente a mano, a la medida y con las especificaciones de preferencia de cada clienta es por esto, que para nuestra linea de ropa NO recibimos CAMBIOS, NI hacemos devoluciones de dinero.

Políticas de Garantía
VIGENCIA

30 días a partir de la fecha en la que se recibe la pieza, esta garantía cubre únicamente arreglos por calidad o manufacturaSe verificara que la pieza se encuentre en buen estado antes de recibirlaLa pieza sera revisada para validar la aplicacion de la garantia, repararemos cualquier defecto de fabricacion en un plazo de 20 dias.
El procedimiento para la garantía es el siguiente:Enviar correo electrónico a info@palmacanaria.co con asunto

Garantía
VIGENCIA


PALMA CANARIA
Carrera 11 # 86 - 32, Oficina
502(+57) 314 406 9091      
Bogotá, Colombia
Incluir en el mensaje la razón del cambio, nombre de la pieza, fecha de compra y fotografía del defecto.Hacernos llegar la pieza con la siguiente información:

*Tiempo de respuesta: 15 días hábiles

Le recomendamos revisar las medidas y la escala de nuestros productos antes de realizar su compra en nuestra tienda virtual. En caso de que tenga más preguntas sobre el artículo que desea adquirir, contáctenos a info@palmacanaria.co

*Cambios y modificaciones

Al diseño original pueden tener costo adicional.Conservar y presentar su factura, permitirá que los procesos de cambio o garantía tengan un servicio mucho más ágil.En caso de extravío o deterioro de su factura puede solicitar una reimpresión de la misma, a través de nuestra tienda o por medio del correo info@palmacanaria.co. Recuerde que su factura electrónica será enviada al correo suministrado de acuerdo a lo establecido en el decreto 2242 de 2015.