En 2016, Mónica Arbeláez y Juliana Quintero, madre e hija, apasionadas por el diseño y la moda, admiradores inquietos del trabajo manual y la artesanía, decidieron salir de sus rutinas para crear PALMA CANARIA, una marca de accesorios única e innovadora 100% hecha a mano en Colombia. hecho de fibras naturales.
MÓNICA ARBELÁEZ, mujeres de negocios con más de 20 años de experiencia en el sector bancario, y JULIANA QUINTERO, graduada de negocios con énfasis en Marketing, crearon juntas PALMA CANARIA, para dar forma a sus visiones creativas y promover
#LOVEFORTHEHANDMADE.
y #AmorPorLoNuestro.
El trópico colombiano ha sido durante mucho tiempo la inspiración de algunas de las artesanías más bellas de América Latina.
Reimaginamos este legado para crear diseños que evocan historias de nuestra cultura a través de fibras naturales de plantas endémicas como Palma de Iraca, Bejuco, Esparto e Hilo de Cobre.
Todos los productos de Palma Canaria han sido elaborados conscientemente por nuestros artesanos y seleccionados para garantizar que cumplan con al menos uno de nuestros ocho atributos clave: estos atributos tienen en cuenta el bienestar libre de animales, humanos y medioambientales y se alinean con las industrias de la moda y belleza internacionalmente reconocidas mejores prácticas.
Estamos orgullosos de trabajar con familias de artesanos en cuatro regiones diferentes de Colombia, donde obtenemos nuestros mejores materiales ecológicos.
Cada decisión que tomamos es un símbolo de nuestro compromiso para definir el futuro de la moda. Creemos que el lujo moderno está redescubriendo las tradiciones artesanales de una manera lujosa, divertida y versátil.
Es una marca que llega a mujeres de todas las edades y que desean sentir que han obtenido una pieza hecha exclusivamente para ellas.